Av. Miguel Grau 1281, Callao 07021, Perú

Colegio de Economistas del Callao

El Colegio de Economistas del Callao es una persona jurídica de derecho público interno que representa Y alberga a los profesionales economistas colegiados de la jurisdicción. Y se rige por la ley N°. 15488, su modificatoria la ley 24531, y su reglamento.

Misión

Misión Somos una institución que contribuye al perfeccionamiento y especialización de sus profesionales economistas, privilegiando la capacitación continua para un excelente desempeño, proyectándolos como agentes de cambio en un mercado altamente competitivo y globalizado, fomentando los avances científicos, valores y la ética.

Visión

El colegio de economistas del Callao se proyecta como una institución eficiente y competitiva, reconocida con liderazgo de opinión que contribuye para el desarrollo Integral de nuestra sociedad, aportando profesionales altamente capacitados para el crecimiento económico y social de nuestro país.

Objetivo

Contribuir en la especialización y perfeccionamiento profesional de nuestros agremiados, desarrollando Cursos y eventos de capacitación en temas económicos y sociales que contribuyan al desarrollo de nuestra sociedad.

Trabajando por el desarrollo económico de nuestra región